lunes, 2 de junio de 2014

K.O por WEB SOCIAL



Desde que elegí la asignatura empezaba mi reto. Cómo ya he dicho en algún post, no soy 2.0 en el sentido de compartir y colaboración y de estar pendiente continuamente, de evolucionar y estar en cambio permanente y por supuesto, de momento no seré 3.0.


Y sí ha podido conmigo, me ha ganado, semana tras semana pasaba más tiempo pensando que hacer que actuando...


Desde un principio quise formar parte de esta asignatura y estar al día. El blog lo he actualizado poco y no he realizado todos los post pedidos en el cronograma. 


En lo relacionado con las redes sociales, he tenido la misma actividad que tengo en las personales, de actualizar y ver lo que publican las personas a las que sigo, pero sin estar activa.  Por esto mi visibilidad y reputación han sido nulas, ya que casi no he participado.


Lo del proyecto de Wiki, caso aparte, sólo he añadido un dato a uno de los artículos. Esto ha sido lo que más me ha costado, ya que me ha sido muy complicado crear contenido.


Al margen de lo estudiado en esta asignatura, llevo un tiempo viendo un cambio en los usuarios de redes sociales, en nuevos caminos, nuevas formas de expresar y compartir. 
Hace un año o dos leía y seguía muchísimos blogs sobre temas que me interesaban, pero ahora lo veo en videos, me parece más cercano, más real.


En definitiva, estos meses de aprendizaje me han servido para profundizar en la web social y que haya conocido herramientas nuevas. Descubrir tantísimas redes sociales, porque sí, son demasiadas.



Saludos

#websoc14

No hay comentarios:

Publicar un comentario